Servicios

Asesoramiento Tecnológico Integral

Conocemos las dificultades que tienen los Centros Educativos y los cambios que a nivel tecnológico se están produciendo en los mismos.
Colaboramos en la innovación e implementación tecnológica para vuestros Centros. Desarrollamos todas las posibilidades que puedan dar valor añadido a vuestra metodologóa, herramientas y servicios que son necesarios para una óptima implantación.

Instalaciones y Mantenimientos

Equipo de profesionales con una experiencia de más de 15.000 instalaciones: soluciones prácticas y materiales de primera calidad.
Un servicio técnico de calidad, eficaz y capaz de responder a las demanadas de los clientes más exigentes.

Desarrollo y Personalización de Contenidos Propios

Cada vez son más los Centros Educativos que están implementando sus propios contenidos. Soditec quiere acompañar a los centros a transformar sus materiales en formato digital, interactuar con ellos: realidad aumentada, visualización 3D de las imágenes, desarrollo de un canal propio e interactivo de TV, etc.
Nuestra "Factoria Educativa" posibilita la comercialización de productos en formato digital.

Control de Aula

ClassCloud "PLE" y AulaSodi nos ayudan con la gestión y control de dispositivos de forma colaborativa y participativa.
Software diseñado para facilitar la integración de todas las herramientas de trabajo del docente.

Soluciones Wi-Fi

Hacemos un estudio de coberturas, imprescindible para dotar a la infraestructura de red de la mejor potencia de comunicación que, unido a las últimas tecnológias en redes inalámbricas, harán que la red Wi-Fi de los Centros Educativos sea lo más eficaz posible.

Formación

Para llevar a cabo la innovación es fundamental la formación y el apoyo al docente. Modalidades Online, Blended Learning o presencial hacen que se eliminen las barreras espacio-temporales, realizando la formación más flexible y personalizada.

Financiación

Toda innovación realizada en los Centros Educativos supone una inversión económica. Leasing o Renting pueden llegar a ser operaciones muy interesantes.
Soditec trabaja con entidades bancarias para obtener la mejor financiación del proyecto de innovación.

Más Servicios

Como Distribuidores Oficiales, NAMED de Microsoft para Educación, ofrecemos la gama de productos especificos: Office 365 & Office 2016 for Education, Windows 10 Pro, Azure, ...